Estudiar en un país extranjero puede ser inspirador y gratificante: podemos conocer nuevos amigos, obtener nuevos conocimientos valiosos, experimentar nuevas culturas y costumbres, así como explorar lugares emocionantes. Sin embargo, viajar al extranjero también puede traer desafíos inesperados. Puede ser algo simple como complicaciones por la dieta o algo complicado como un grave accidente, que amerite atención médica de urgencia.
Los gastos médicos que pueden presentarse mientras estamos estudiando en un país extranjero pueden llegar a ocasionar problemas financieros e incluso interrumpir la estadía. Sobre todo en EE.UU., donde el costo de la atención médica es muy alto.
Si está pensando en estudiar en el extranjero, le recomendamos que adquiera un seguro médico internacional adecuado y que haga un presupuesto del costo correspondiente. Afortunadamente, en Briscoll Investments contamos con Seguros de Salud para estudiantes fuera de su país de origen.
Un Seguro de Salud para estudiantes fuera de su país de origen es una póliza diseñada exclusivamente para estudiantes y estará en vigencia mientras el estudiante se mantenga inscrito en una institución acreditada de estudios. También puede ser contratada por aquellos estudiantes que se queden en los EE.UU. bajo el programa de Capacitación Práctica Opcional u OPT (por sus siglas en inglés).
Esta póliza cubre condiciones agudas o de emergencias y es aceptado por la mayoría de los proveedores médicos en todo el mundo, por lo que nos brinda la tranquilidad de que tendremos acceso a una atención médica inmediata y adecuada mientras realizamos nuestros estudios en el extranjero.
Si desea obtener un Seguro de Salud para estudiantes fuera de su país de origen comuníquese con nuestro equipo de profesionales para obtener asesoramiento y asistencia de calidad, y así asegurarse de contratar la cobertura de seguro adecuada a sus necesidades.
Nuestros aliados en Salud
Contamos con los mejores aliados en Seguros para estudiantes fuera de su país de origen