En comparación a nuestros antepasados, actualmente vivimos más y disfrutamos de más años de buena salud, pero al mismo tiempo, llegar a los años dorados de nuestra vida podría estar asociado con ciertas condiciones de la tercera edad, lo cual podría significar un mayor riesgo de padecer diferentes afecciones de salud, por lo que nuestras necesidades de atención médica pueden cambiar. El cuidado de la salud puede convertirse en una prioridad más grande que antes y adquirir un Seguro de salud internacional puede ser una consideración importante.
Aunque la mayoría de las compañías de seguros ofrecen pólizas de salud internacional, estas limitan su contratación hasta la edad de los 75 años. Si usted es mayor de 75 años y está interesado en contratar un Seguro de salud internacional que le ofrezca cobertura en cualquier lugar del mundo, incluyendo su país de origen, existen pólizas que pueden cubrir esta necesidad de protección. Estás estarán vigentes de por vida mientras mantenga el pago de las primas de renovación.
Briscoll Investments representa varias de las compañías de seguros más importantes que brindan un menú de opciones en planes de pólizas de salud internacional, que se adaptan a su situación familiar y personal, ofreciéndoles la oportunidad de contratar las coberturas que realmente necesita.
Contacte con nuestro equipo de asesores para recibir asesoramiento personalizado sobre la mejor opción en Seguros de vida internacional que se adapte a sus necesidades actuales y futuras.
Nuestros aliados en Salud
Las mejores empresas de la industria, respaldan nuestro trabajo