Cubrimos las Brechas que otras pólizas no cubren

Los seguros suplementarios son pólizas que ayudan a cubrir los gastos y servicios médicos que los planes de seguro regular no cubren.

Nuestros agentes

Equipo Briscoll Investments

¿Podemos asesorar su decisión financiera?

No lo piense más y llame a nuestros asesores

¿Sabía que los Seguros de Salud convencionales pueden no cubrirle en cualquier circunstancia? Por ejemplo, imagine que necesita una cirugía maxilofacial de urgencia y su póliza no la cubre, ¿qué podría hacer? ¿Hacer frente a estos costos recurriendo a ahorros o préstamos? ¡No! El Seguro de Salud Suplementario le ayudará.

Ya que la vida está llena de momentos inesperados, planificar con anticipación con Pólizas de Seguro Suplementarios puede ayudarle a sentirse más preparado a la hora de hacer frente a los gastos médicos que a menudo pueden acompañar a estos eventos imprevistos. En Briscoll Investments ofrecemos una variedad de planes para que tenga una cobertura que se adapte a sus necesidades de salud y su situación financiera.

Los Seguros de Salud Suplementarios son aquellos diseñados para cubrir “brechas” no cubiertas por los seguros de salud base. En otras palabras, son pólizas que ayudan a cubrir los gastos y servicios médicos que los planes de seguro regular no cubren.

¿Qué beneficios ofrecen nuestros Seguros de Salud Suplementarios?

  • Seguros de enfermedad específica.
  • Seguros de enfermedades críticas, que ayudan a cubrir los gastos ocasionados por el diagnóstico y tratamiento de una enfermedades como algunos tipos de cáncer, problemas cardíacos, infartos cerebrales, insuficiencias renales, coma, trasplantes de órganos vitales, Alzheimer, entre otros.
  • Seguros dentales, que van desde una simple caries a un tratamiento de ortodoncia, implantes, dentaduras postizas, etc.
  • Seguros de la visión, que cubren tratamientos y servicios frecuentes pero que pueden ser costosos: exámenes, revisiones, gafas, entre otros.
  • Seguros de accidentes: son seguros de salud que cubren en caso solo de un accidente. Normalmente ofrecen una indemnización en caso de sufrir un accidente que incapacite para trabajar temporal o definitivamente a la persona asegurada.
  • Seguros temporales de salud que pueden ser contratados por meses o un máximo de tres años.

Si desea obtener una protección de salud más completa y de máxima calidad, solo debe decidir qué necesitas cubrir y luego comunicarse con nuestros asesores, que le ayudarán a encontrar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Nuestros aliados en Salud

Las mejores empresas de la industria, respaldan nuestro trabajo

¡Solicita una cita GRATIS!